miércoles

¡ESTOY PENSANDO EN TI!


Hoy estoy pensando en ti,
como siempre y persistente,
queriéndote a cada instante.

Aquel día que supe de ti,
de ningún modo me lo sospeché
enamorarme de ti, irremediablemente

En el instante que te conocí
Sólo fuiste aquella muchacha que miré
sus ojos y su sonrisa de niña vehemente.

Pasó el tiempo y luego comprendí,
más que esos ojos y esa sonrisa, tu piel la toqué.
y nació de ella el deseo de estar a tu lado pendiente,

Fue entonces, lo justo que decidí
a descubrir el gran sentimiento que esperé
ansiando tus besos, tu aliento y tu piel ferviente

Cuando estuve junto a ti,
con sutileza tu amor apacible lo rebasé 
y logré el conforte que aspiraba mi alma ardiente 

Hoy, sufriendo estaré aquí,
hasta el día que me quieras esperaré,
tus caricias,  tu calor y las fricciones de tu diente

Si no alcanzaras a quererme aquí,
pues en el silencio olvidarte intentaré
aunque se que jamás podré olvidarte.

Hoy llévame junto a ti
A envolver tus aspecto que esperé
Con mis sueños y acciones a amarte


Siempre estaré cerca de ti
Con mis ojos de lucero tu vida iluminaré,
Aunque tus sentidos y tu corazón me aparte.

Siempre vendré a ti
A dar a tu vida la ilusión intentaré
Aunque estés distante y no llegará a abrazarte.

A cada momento pienso en ti
mi alma, mi corazón siente que sufriré
aunque en mis ensueños imagino tenerte

Tú, eres para mí
la persona a quien con más amor procuré .
las ganas de vivir con las flamas de este fuego ardiente,

Tú, eres para mí
La ángel que llena mis días que ilusioné.
desde lo profundo de mi corazón que siente amarte.

ojalá que tu corazón traigas a mí
para este ser que te amará siempre.


No hay comentarios: