miércoles

TE ESTOY AMANDO


En el néctar de tus besos lo descubrí la ternura,
la libertad para mis fantasías pueriles
vida para mis sollozos consiguientes
aliento para mi imperturbable espíritu

Los latidos de mi aorta ya desfallecían
ululante y escurridizo en el penetrante sombrío
zalamero y risueño en el desbordante tristeza

empeñado ahora en tus caricias sospecho
gravitando el sutil atmósfera tuya.
olvidaré pronto el pasado obstinado,
asimetrías de mi desdén y mi desdicha.
viviré al punto junto a ti, eternamente.
iluminado por el fulgor de tu belleza
libre como el viento prendido a tu esencia

dame amor, una esperanza de vida,
amor que por ti ya no soporto, dueña mía.
mi pecho sangrante agoniza y solloza
ilusionado por el amor que por ti aguardo.
ayúdame a cargar la tortura de este delirio
negar que ya no puedo a ninguno



No hay comentarios: