lunes

TE BUSCO


Te busco prenda mía,
en cada gota de lluvia que cae del cielo,
en cada suspiro de mi pecho enamorado,
en cada rosa de esta primavera,
como al capullo de la flor que germinó.


Te busco dueña mía,
en las gotas del roció  de cada madrugada
y al ver que no estás imploro tu presencia.
Te busco, como las aguas del mar, tu calor
y  como las estrellas del cielo, el azul del universo.
Quiero que tus labios de fuego entibien los míos


Te busco adorada dueña,
en el horizonte confuso y absorto  
de la distancia que nos aparta.
Eres el mar de mis ensueños
que me ahogan en el sufrimiento.
en tormentos de tristeza y  pena


Te busco mujer mía,
En el viento brioso que circula
mi ambiente sombrío de cada crepúsculo.
En él, te encuentro en cada brisa,
que acaricia mi cuerpo insociable
y al sentirte fría, me agoniza el alma


Te busco amada mía,
en mis sueños te puedo ver,
con tu sonrisa angelical y tu rostro suave
al igual que las rosas de mi jardín,
observo tu mirada y ella me confunde
con el resplandor del sol.


Te busco dulce ilusión,
en cada orilla de mis  versos,
en cada concepto de mis pensamientos,
tan inseparable a mis deseos y emociones,
entre el mouse y los íconos de esta ventana
que atestiguarán  mi sufrimiento cruel.

Te busco, y no estás junto a mí,
eso es la angustia que marchita mi espera.
Quiero que tus ojos miren los pálpitos de mi pecho,
que tus caricias alivien mi herida sangrante
del corazón que solloza tu irreparable distancia.
Quiero, tu aliento que calme mi corazón sediento,

y tus besos desequen las lágrimas del amor.

No hay comentarios: