lunes

ENAMORADO DE TI


En la delicia de  tus besos encontré
el néctar paradisíaco de la vida
que dio libertad a mis oscuras fantasías.

Hoy, víctima de mis ojos te siento
al descubrir tus pendientes flexionadas
que me oscilan  las venas y el corazón

Prisionero de tu aliento me siento
desde la tarde y la noche  inolvidable
y de aquel beso sápido que añoro

Enamorado de ti, perdidamente existo
de tus órbitas y de tus ojos risueños
de tu sonrisa angelical en la comisura de tus labios

Enamorado de ti me concibo.
de tu piel y de tu sombra perfecta,
de tus cejas y de tus sublimes piernas

Sin ti nada es igual para mí.
Todo el día y todos los días transcurro.
enamorado de ti, irremediablemente.

Cada minuto y cada instante
relucen en mis circuitos y en mi torrente
las caricias  que las aguanto por ti

Cada instante espero que vengas a mí
a remediar mis parodias del sufrir,
mi nostalgia y mis tormentos de amor


No hay comentarios: